Mantiene Luisa Adriana la esperanza de ayuda

Tras perder todo su patrimonio en un incendio, agradece a quienes le han tendido la mano para salir adelante

Luisa Adriana Padilla Zúñiga, quien recientemente perdió gran parte de su hogar en un incendio en la colonia Burocrática, hace un llamado urgente a la comunidad para seguir recibiendo apoyo.

Aunque ha recibido donaciones de ropa, comida y una estufa, todavía necesita muebles básicos, como una mesa, un refrigerador, un tanque de gas, puertas y ventanas con vidrios para restaurar la seguridad de su vivienda.

"Gracias a Dios todos pudimos salir con bien. Yo ayer todo el día me sentía triste y asustada", dijo al ver todo lo que el fuego dejó.

MUERE MASCOTA

Además de enfrentar la reconstrucción de su hogar, la familia vive el duelo por la pérdida de una de sus seis mascotas: una gatita que no logró sobrevivir al intoxicarse con el humo.

"Era la gatita de mi hijo y no pudo salir, no se quemó, pero el humo fue demasiado; ha sido muy difícil para él", comentó la madre de familia.

A pesar de la tragedia sigue cuidando de los tres gatos y dos perros que le quedan, pero también necesita alimento para ellos, ya que considera que son parte fundamental de su familia.