Nace laguna

En el cruce de la calle Zaragoza con viaducto Luis Echeverría se estancó el agua de lluvia porque el drenaje pluvial esta tapado

Por semanas permanece una laguna de agua de lluvia en la calle Zaragoza con viaducto Luis Echeverría porque un sistema de drenaje pluvial y alcantarilla están azolvados.

Hace apenas un par de días llegó una cuadrilla de la COMAPA, hizo intentos por destaparla pero no logró su propósito y las personas se retiraron del lugar, dijo uno de los vecinos que se identificó como Román Zendejas.

El agua que alcanza casi toda la cuadra, representa un problema para las personas que tratan de llegar a las banquetas y para eso tienen que colocar trozos de block o maderos viejos para llegar a sus casas.

La enorme charca permanece intacta hasta por semanas porque no tiene salida por el taponamiento que hay en el pluvial así como porque cuando repavimentaron el viaducto, lo dejaron más alto que la Zaragoza cuando que quienes ejecutaron la obra, debieron haber pensado en que con ello crearían un problema serio a varias familias, que piden a las autoridades competentes su intervención para buscarle solución.

Ahora somos nosotros los que estamos sufriendo con calle invadida por el agua, porque los genios de la obra pública, no hicieron las cosas de manera correcta, indicó el quejoso.