Las fugas de agua potable en Reynosa no paran. En la calle Pino Suárez con Zaragoza, zona centro, ya tienen un mes de que repentinamente brotó el vital líquido y es fecha de que la COMAPA no atiende las peticiones hechas por vecinos afectados por cuanto a resolver el problema.
"Por éste medio hacemos un llamado urgente al municipio así como al organismo operador de agua potable y drenaje sanitario de la ciudad para que se pongan a trabajar en el caso de esta falla que viene presentándose y que tanto nos preocupa", dijo Aristeo Garza, vecino del lugar.
"Aquí ya estamos bien cansados de estar esperando a que nos hagan caso pues ya fueron varios los reportes que hemos hecho sobre éste problema y nadie viene aquí por lo menos a confirmar lo que nosotros nos estamos quejando y con justa razón", agregó.
Por qué esperar a que siga derrochándose agua potable, sí, porque es agua potable, no es agua residual la que se está yendo a la calle y que va a parar a un sistema de drenaje pluvial existente bajo el Centro de Bienestar y Paz ubicado por libramiento Echeverría, así llamado por unos y para otros es el María J. González, indicó quien habló a nombre de todos los afectados.
Aquí lo que estamos demandando es que se repare la fuga, se reponga la tubería dañada o que se tenga lo que se tenga que hacer pero que resuelvan el problema, puntualizó Aristeo Garza.