A raíz de las fuertes lluvias, un tramo del estacionamiento subterráneo del Museo de Arte del Ferrocarril volvió a presentar enlagunamiento.
En un recorrido realizado por el lugar por éste reportero, constató que la obra para la cual se autorizó un presupuesto de $80,990,488.32 con IVA incluido, y que ya va en su cuarta etapa, aún presenta deficiencias pese a no estar concluida aún.
Es constante el encharcamiento en el estacionamiento subterráneo a pesar de que se informó en su oportunidad por parte del titular de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias que se construiría un cárcamo para mantenerlo seco.
Otra de las irregularidades que se observa ahí son las grietas que ya aparecieron en el área llamada `pies descalzos´.
Los comerciantes establecidos a lo largo de la calle peatonal Hidalgo y los que están instalados por el bulevar Ferrocarril Revolución Poniente y calle Juárez, han insistido sobre la necesidad de que la obra se agilice para que sea concluida en el nuevo plazo establecido para ello.
Todavía le faltan muchos detalles para terminarla y esto se ve a simple vista.
Como contratista aparece el Grupo Internacional de Tamaulipas, S. A. de C.V., según reza un anuncio instalado por órdenes del ayuntamiento local, que es precisamente éste último el responsable de la obra.
Tanto en el exterior así como en el interior, le faltan detalles también.