La Tarde / Staff
Las precipitaciones que azotaron ayer provocaron que algunos sectores céntricos de la ciudad se formaran lagunas.
Algunas de las arterias que presentaron el mayor efecto del fenómeno metereológico fueron el libramiento Echeverría a la altura de la calle Pino Suárez y González -Ortega, lo mismo que en la Fuente de Diana entre Bulevar Hidalgo y Del Maestro, amén de otros sectores que son considerados como bajos.
Ahí, un vecino que dijo llamarse Gerardo Martínez, pidió la intervención de las autoridades del municipio para que procedan al desagüe del Echeverría, pues con el paso de algunos vehículos cuyos conductores se animal a cruzar la laguna, se forman olas que van a parar a los patios de sus casas.
En la colonia El Anhelo, también se apreció la mañana y tarde de ayer algunas charcas, lo mismo que en la Almaguer, Fraccionamiento Reynosa y otras más.
SALDO BLANCO
De acuerdo con Protección Civil y Bomberos a nivel local, en varias colonias se presentaron encharcamientos mínimos, sin llegar a ser consideradas como inundaciones y el saldo de hecho que arrojó el fenómeno metereológico fue blanco, dijo Juan José Carcaño Gutiérrez, director de Emergencias en la dependencia.