La Tarde / Staff
Tampas para automovilistas existen en diferentes sectores de Reynosa, incluso en arterias del centro de la ciudad.
Son las rejas de sistemas de drenaje pluvial como el ubicado en un tramo del libramiento Luis Echeverría Alvarez, un caso concreto.
Ante el riesgo que constituye, automovilistas que circulan por ahí con rumbo al puente internacional Reynosa-Hidalgo, prefieren evadirlo para evitar que sus automotores puedan resultar averiados.
Uno de ellos que sólo dijo llamarse Gerardo Zermeño, llamó a las autoridades competentes del municipio para que se den a la tarea de hacer la reparación que corresponde para eliminar el peligro que representan ese tipo de instalaciones.
La rejas metálicas están situadas en libramiento Luis Echeverría Alvarez con calle Guadalupe Victoria
Una alcantarilla permanece casi abierta por la calle Porfirio Díaz, también sector centro, por lo que es menester que alguna cuadrilla de la COMAPA coloque firmemente y nuevamente la tapa de fierro en el lugar que le corresponde antes de que pueda ser objeto de hurto.
Una reja metálica más de igual manera representa peligro para personas que andan a pie por la Porfirio Díaz y libramiento Echeverría, dijeron or su parte vecinos del lugar.