Continúa invadida una plazoleta en el fraccionamiento La Joya en donde hay desde negocios de todo tipo pero menos lugares de recreo para los niños y niñas del sector.
En uno de los extremos existen tres unidades convertidas en chatarra en tanto que a mediación del lugar opera una vulcanizadora y otros comercios con venta de productos varios.
Vecinos del lugar hacen un llamado a las autoridades competentes para que procedan a inyectarle vida al área verde así como a retirar los establecimientos comerciales que están utilizando espacios que no les pertenecen.
La plazoleta es del fraccionamiento y debe aprovecharse para tal fin, por lo que existe la necesidad de instalar juegos infantiles, bancas y árboles de sombra.
Ahí hay un par de juegos pero están en condiciones
desastrosas.
La gente que quiere que se rescate el sitio y se destine a un lugar de descanso y esparcimiento, no haya a quien dirigirse para que tomen las medidas pertinentes y se respete el área verde aún cuando no sea muy amplia, que sea de beneficio para las familias que habitan el sector.