Tras la renuncia de Jesús María Moreno Ibarra como gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) el pasado fin de semana, el cargo se encuentra vacante al iniciar la presente semana, en espera de convocarse a sesión del Consejo de Administración del Organismo Operador del Agua.
Fuentes consultadas en Comapa que solicitaron reservar su identidad, refieren que se habrá de convocar en los próximos días al Consejo de Administración que preside la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.
En el citado cuerpo colegiado, participan representantes de organismos camarales, funcionarios del gobierno municipal y estatal y un representante del Congreso del Estado.
Hasta ahora no se ha especulado ante potenciales relevos, pero se reservan los nombres de quienes pudieran pasar a ocupar la vacante de gerente de la Comapa en Reynosa.
Moreno Ibarra, renunció el pasado fin de semana, después de casi dos años de haber fungido como titular del Organismo, emprendiendo un proyecto político en el proceso electoral de junio.