Rigoberto Ramos Ordoñez, anunció el inicio de las gestiones para consolidar uno de sus proyectos personales orientados a velar y fomentar la salud y acceso general a los servicios médicos para todas las familias de Reynosa.
"Vamos a promover la construcción de un hospital integral en Reynosa, en donde haya una amplia cobertura en servicios de seguridad social, medicamentos y sobre todo un trato cálido y humano para nuestras familias.
Nos preocupa mucho el aspecto de salud, hemos visto el abandono y ausencia de una procuración de salud, que es lo más importante y vamos a trabajar parta ofrecer una atención de primer nivel, como lo merecen los reynosenses", dijo. Ramos Ordoñez.
Lamentó que tanto legisladores como gobernantes sean indiferentes en torno a la forma como se arriesga y delimita el derecho universal a la salud en las personas, pues dijo que hoy en Mexico en solo 5 año, 30 millones de personas quedaron sin acceso a servicios de salud.
"Nos parece grave esta diagnóstico que refleja el grado, de cómo la salud de las familias ha dejado de ser prioridad e interés del gobierno, por lo que no podemos ser indiferentes, diariamente en nuestros recorridos de trabajo, vemos y escuchamos necesidades que tiene que ver con la falta de atención y servicio médico, es un abandono total", expuso.
Por lo que se dijo animado, de emprender las gestiones y trabajo para hacer realidad la apertura de un Hospital Integral con acceso a todas las familias y cuidar adecuadamente de su salud, que es lo más importante.