Residentes de la calle Flores Magón, en la colonia Aquiles Serdán, reciben con agrado que ya hay un proyecto para pavimentar la arteria, que se encuentra en deplorables condiciones.
De acuerdo con datos proporcionados a vecinos de la mencionada calle, hace algunos días se entabló conversación con algunos funcionarios de Obras Públicas del municipio, quienes les hicieron saber que se contempla la obra, pero que tendrán que hacer la aportación económica que les corresponde.
La gente estuvo de acuerdo, pero no hay aún una fecha tentativa para que se inicien los trabajos, con lo cual terminará el problema de un caído de drenaje sanitario que hay por ese mismo rumbo, dijo Lucero Mendoza, una vecina del lugar.
Se desconoce, por lo pronto, cuánto dinero erogarán quienes tienen su domicilio a lo largo de la Flores Magón, pero están decididos a pagarle al municipio para que les pavimenten la calle.
La gente ya no quiere seguir sufriendo por el mal estado en que se encuentra la arteria por la que circula una buena cantidad de vehículos.
Incluso, los padres y madres de familia que tienen hijos estudiando en el Jardín de Niños "Enrique Pestalozzi", personal docente y directivos, también se verán beneficiadas con la obra.