Vecinos de la Colonia Olmo denuncian que recientemente se ha visto sobrepasado el tiradero de basura en la plaza del mismo nombre, y es que dicen que el Municipio instaló un contenedor de basura para los usuarios, quienes van a hacer ejercicio, caminar o practicar algún deporte.
Pero la gente hace de este lugar un basurero, porque viene y deja sus desechos, aunado a que el camión recolector no pasa todos los días a llevarse los residuos.
Lizbeth, vecina del lugar, dijo que la semana pasada vino el camión de basura y pero ya se volvió a llenar, incluso hasta animales muertos hay.
Se percató que hay suciedad y desechos, sobre todo el pestilente olor y el mal aspecto que se percibe en el lugar, ya que la basura que la gente va y deja con el calor se descompone, provocando estos fétidos olores.
Las plazas no son tiraderos, ni botaderos de basura, es necesario crear esa cultura por parte de la población y a la vez solicitar que el servicio de recolección de basura se haga mas constante en este tipo de lugares, ya que son lugares públicos de esparcimiento.