Olvidan la recolección de basura

La acumulación de todo tipo de desechos y llantas ponen en riesgo la salud de los habitantes de esta fronteriza ciudad

Focos de contaminación por doquier pueden verse en distintos sectores de Reynosa, ante la apatía por darle solución a este tipo de problemática por parte del gobierno municipal.

La acumulación de basura, llantas viejas y demás deshechos sólidos o líquidos, llegan a ser generadores de enfermedades de tipo diverso y constituyen un riesgo para la salud de los habitantes de esta fronteriza ciudad, pero eso no parece preocupar a quienes detentan el poder gubernamental en la actualidad a nivel local.

Son infinidad las pruebas palpables de que el gobierno morenista ha defraudado de manera clara la confianza que se le dio de parte de una parte de la ciudadanía en las pasadas elecciones para presidente municipal.

En reiteradas ocasiones, así lo han manifestado diversos representantes de organismos y líderes sociales de este municipio, en el sentido de que se equivocaron al elegir al actual alcalde Carlos Peña Ortiz, pues no le ha cumplido como debiera a la población pues las calles están severamente dañadas en muchas colonias populares de Reynosa y sólo se les da mantenimiento a las arterias principales de la ciudad.

Contrario a lo que se esperaba, abundan la basura, tiradero de llantas de desperdicio en tanto que por otra parte no hay obra importante que se haya realizado en el actual trienio y que sea de real beneficio para la ciudadanía, han dicho en diversas ocasiones quienes lamentan el hecho de que hayan llegado a la presidencia municipal personas que ni conocen las necesidades y carencias reales de Reynosa.