Se extenderá hasta el domingo el programa el Buen Fin, ya que el clima no les arrojó buenas ventas a los comerciantes.
Roberto Cruz Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, comentó que lamentablemente por el tema del clima, no se pudo llegar a la meta del 10 por ciento en el incremento en las ventas de el Buen fin.
"Por el tema climatológico no pudimos llegar a la meta que nos habíamos propuesto, que era superar en un 10 por ciento de las ventas del año anterior, nos quedamos con un 15 por ciento por debajo de esta proyección que teníamos", dijo.
Señaló que la lluvia y el frío, generaron poca visita a la zona centro peatonal Hidalgo, donde fue más notoria la ausencia de compradores.
Las tiendas departamentales y supermercados tuvieron una afluencia importante de consumidores, pero no fue suficiente para poder alcanzar la meta que se había fijado
"Los socios decidieron para darle la oportunidad para los que no pudieron salir por el clima, extender toda la semana las ofertas hasta el domingo", señaló. Lo que más se vendió del 18 al 21, fueron artículos electrónicos pantallas, teléfonos, ropa y calzado.