La Tarde / Staff
De colores se vistieron el día de ayer los panteones, los cuales lucieron llenos de flores por las visitas que realizaron el día de ayer ciudadanos, quienes acudieron a festejar el Día de las Madres.
Con arreglos florales y música, familias convivieron alrededor de la tumba de su ser querido.
Alrededor de mediodía lucía lleno; a la entrada a los panteones, los vendedores de aguas frescas, fruta se dispusieron a hacer sus ventas, así como las florerías que lucían llenas de globos y flores para este día.
La familia de los Ríos Vicencio, nos platico que acude cada año desde hace cuatro años a visitar y convivir en torno a la tumba de su madre que desde entonces partió de este plano terrenal, en esta ocasión contrataron música para cantarle las mañanitas, ¨procuramos venir seguido mis hermanos y yo a visitar a nuestra madre sobre todo en esta fecha tan significativa¨, expresaron.
Cabe destacar que varios grupos musicales, incluso se pudo observar que se rentaban bocinas para poner música en las tumbas, hubo quienes simplemente llevaron alguna veladora y oraron cerca de la tumba de sus madres.