Otro poste de luz más en la ciudad está a punto de caer, sin que hasta ayer domingo al mediodía acudieran trabajadores de la CFE para resolver el problema. Se trata del ubicado por avenida Miguel Alemán y Elías Piña en la colonia La Cañada.
El pesado madero está sostenido por varios cables tanto de energía eléctrica así como de internet y telefonía, pero pese a ello vecinos que viven frente y a los costados del sitio donde sucedió el caso, demandan la inmediata intervención de las autoridades para efectuar el cambio del poste dañado.
Al decir de una persona del sector, la madrugada de ayer se escuchó un fuerte sonido y al amanecer se percataron que el poste estaba a punto de caer a la calle.
Automovilistas que transitan por la arteria circulan por ahí con sumo cuidado y temor pues piensan que de un momento a otro se caerá y podría hacerlo sobre algún peatón o sobre algún automotor de los muchos que por ahí pasan a todas horas del día y de la noche.
Unos dicen que la parte inferior del poste quedó dañado a raíz de los fuertes vientos que han azotado últimamente a Reynosa y otros piensan que fue impactado por alguna unidad motriz en horas de la noche, pero en sí el problema existe y piden a la Comisión Federal de Electricidad ordenar su restitución antes de que pueda causar una tragedia.