Permanecen alcantarillas sin tapa en la Renacimiento

Reportan casos de vehículos afectados al caer en los huecos

Las alcantarillas sin tapa representan un peligro tanto para automovilistas, así como también para peatones, y se encuentran en infinidad de colonias de Reynosa.

Tan sólo en la Renacimiento, a lo largo de la avenida Miguel Hidalgo, pueden verse por lo menos tres de ellas y los residentes han colocado en su interior desde llantas de desecho hasta troncos de árbol para alertar a las personas que por ahí circulan del grave problema existente.

"Ya se han presentado casos  donde vehículos han caído en las alcantarillas a las que no se les ha repuesto su tapa, situación que ha llegado a generar desperfectos, y lo peor es que los afectados no hallan dónde quejarse", dijo uno de los conductores que dijo llamarse Ezequiel Ramos.

"El problema se presenta en muchas colonias de la ciudad y es fecha de que ninguna autoridad le ha dado solución, pese al peligro que constituyen.

Por fortuna, no se han presentado casos de caídas de personas, pero son los niños y niñas, así como los adultos mayores los que más corren el riesgo de caer en ellas, por lo que se pide a las autoridades competentes a que giren instrucciones cuanto antes para restituirles sus respectivas tapas", concluyó.