Persisten fallas en semáforos

Bulevar Hidalgo y libramiento, de la carretera Reynosa-Río Bravo, son los más afectados

Tras el cese de las lluvias, que durante la semana pasada prevalecieron en la ciudad tras influencia del paso de la tormenta Alberto, se siguen reportando fallas persistentes en semáforos de cruceros y avenidas de la ciudad.

Aun cuando se trata de semáforos denominados "inteligentes", que fueron sustituidos recientemente por las lluvias y temporales interrupciones en el suministro eléctrico.

Ayer, usuarios reportaron a través de redes sociales afectaciones en algunos semáforos de bulevar Hidalgo y carretera a Monterrey, así como en la colonia Lomas de Jarachina Sur y Libramiento de la carretera Reynosa- Río Bravo, entre otros.

Las fallas operativas en estos semáforos han sido causa de que automóviles circulen a exceso de velocidad ante la ausencia de estos dispositivos moderadores del tránsito vehicular.

Además de conatos de accidentes por causa de no realizar altos preventivos en las intersecciones y cruces de vialidades, lo anterior ante la ausencia de los semáforos y prevenir accidentes.