Que pongan bancas o sillas donde puedan sentarse quienes acuden a las oficinas de Infonavit a realizar algún tipo de trámite relacionado con créditos o con sus viviendas ya contratadas.
Ése es el clamor de quienes llegan desde temprana hora para hacer fila en las afueras del organismo y que tienen que permanecer parados durante el tiempo en que les toca el turno de entrar para ser atendidos.
Una mujer de la tercera edad, de por lo menos tres que hacían espera para ingresar a la mencionada oficina, dijo que son, sobre todo, las personas mayores las que sufren más por estar paradas un buen tiempo sufriendo además, inclemencias del tiempo.
También un hombre que esperaba en la misma fila consideró necesario que las autoridades locales del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, tomaran conciencia de cuán molesto es permanecer de pie por espacio hasta de una hora o más para ser atendido y, por tanto, deben colocar bancas o sillas para que la gente se siente y no sufra el cansancio.
Mientras tanto, día con día, de lunes a viernes, se observa una fila de decenas de personas a las afueras del referido organismo, al cual acuden a realizar algún tipo de gestión relacionada con los servicios que ahí se ofrecen.