Comercios de la ciudad están convocando a clientes y visitantes a mantener la aplicación de las medidas del protocolo sanitario por la emergencia de Covid.
Por lo que reiteran la obligación de utilizar el cubrebocas en el interior de sus instalaciones, mantener la distancia, y hacer uso del gel antibacterial y toma de temperatura corporal para permitir su acceso.
Incluso, la misma disposición reglamentaria establece negar tanto el acceso como prohibir la venta a las personas omisas a estas disposiciones obligatorias.
Por lo que las tiendas de autoservicio en la ciudad, han reiterado a sus clientes la disposición de acatar las medidas de prevención sanitaria dentro de las instalaciones comerciales para protegerse ante el potencial contagio de Covid-19.
Cadenas de tiendas de autoservicio en Reynosa, han impuesto medidas preventivas obligatorias y de acato sin excepciones para sus clientes, con el único interés de prevenir cualquier potencial riesgo.
En las puertas de acceso de han colocado manuales de medidas preventivas que se deben seguir, así como botes con gel anti bacterial y el uso obligatorio de cubre bocas.