Residentes de la colonia Riberas de Rancho Grande piden a las autoridades de Obras Públicas del municipio que incluyan calles del sector en el proyecto de obras para el año entrante pues a algunas ni servicio de nivelación les han canalizado.
En época de lluvias, resulta casi imposible transitar por ellas y hasta unas están invadidas por la hierba y arbustos, por lo que apenas queda un carril para transitar.
Es cierto que hay calles que cuentan con pavimentación, pero también hay otras que nunca han tenido ese servicio que tanta falta hace en la actualidad.
Amas de casa han hecho reiterados llamados con anterioridad a Obras Públicas para que proceda a la asfaltación pero hasta el momento no han tenido respuesta positiva.
Sin embargo, en esta ocasión insisten una vez más esperando que ahora sí les respondan no con un silencio sino con hechos concretos que son las obras que están demandando y que no les han llegado al menos a las arterias no asfaltadas.
Mientras tanto, son los niños que van a las escuelas los que por no tener un vehículo para trasladarse, tienen que caminar a pie manchándose de lodo los zapatos y hasta la ropa pues ni tan siquiera banquetas hay.