Piden por un mejor 2021

Feligreses acuden a la iglesia para realizar sus oraciones por un año lleno de bendiciones

Sin duda el 2020 no será olvidado tan fácilmente al convertirse en un año complicado en todos los rubros en específico en la salud por la pandemia Covid-19. En la mañana de ayer feligreses acudieron a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para depositar sus oraciones y desear tener un mejor 2021

Guardando con las medidas de salud que se han establecido para el ingreso del templo ubicado en el primer cuadro de la ciudad diversas personas se tomaron su tiempo para solicitar mejorías en su vida cotidiana, pero enfatizaron en estar bien físicamente para no resultar contagiados por el Coronavirus. 

¨Vine a comprar unas cosas y aproveche en venir para pedir que no me de el Coronavirus y a nadie de mi familia porque amigos míos le ha dado y se han visto muy mal¨, comentó Jorge Flores una de las tantas personas que acuden a depositar su fe. 

Las oraciones más recurrentes es la salud y el bienestar económico ya que debido al cierre del comercio por la pandemia Covid-19 muchos trabajadores se vieron afectados, tal es el caso de Ernesto Hinojosa, herrero de profesión expresa que muchos clientes ya no han solicitado sus servicios por falta de dinero. 

“La verdad a sido un año muy difícil porque no tengo los mismos ingresos que en otros años y las deudas, mandado, escuela de los niños no paran, pero gracias a Dios he podido salir adelante con lo poco que tenga uno y aquí vengo a pedirle a la virgen en tener un mejor año el que viene”, señaló. 

Como parte de las medidas preventivas la iglesia instalo dos dispensadores de gel antibacterial y una persona que se encuentra en la puerta principal para medir la temperatura corporal de los visitantes, que deben contar con su respectivo cubrebocas, y por estar Reynosa en Fase II solamente puede tener un 25 por ciento de su capacidad.