La Tarde / Staff
Directivos de la UAMRA Reynosa hacen un llamado a las autoridades competentes para que ordenen reparar el tramo de reja de drenaje pluvial que en calle Lateral del Rodhe en la colonia Arcoíris, se vino abajo hace ya varios días.
El desperfecto está ubicado a unos metros del lugar donde opera la Unidad Académica Multidisciplinaria Rodhe y es paso obligado para muchos jóvenes que reciben su enseñanza en la institución de educación profesional, dijo Manuel Zúñiga Alanís, director de la misma.
El problema ya tiene varios días y sería buena medida si se ordenara la reparación del área dañada con lo que se prevendrían accidentes automovilísticos.
Muchos de los alumnos que llegan a bordo de vehículos, tienen forzosamente que pasear por el lugar y para ofrecer mayor tranquilidad y seguridad así como también para automovilistas que residen en la colonia, es conveniente darle solución al problema.
Por lo pronto, se observa en donde falta parte de la reja, unas llantas de deshecho así como maderos que fueron colocados por personas del sector, para advertir a los conductores sobre el riesgo existente.