Más de año tiene ya un hoyanco existente a la altura de la calle 2 de Febrero, en la colonia Presa de la Laguna, por lo que vecinos le han puesto de todo ahí para alertar del peligro a automovilistas y peatones.
La horadación sobre el pavimento está ubicada a unos cuántos metros de la "Escuela Secundaria Técnica 44", pero aún cuando cientos de estudiantes caminan por ahí, las autoridades han pasado por alto la reparación del área dañada.
Una madre de familia que dijo llamarse Cecilia López hizo un llamado a quien corresponda para que cuanto antes se den a la tarea de resolver el problema.
Le han colocado al pozo desde maderos viejos, troncos de árbol, llantas viejas y hasta una reja, pero aún así no se ha hecho nada por atraer la atención de quien tiene la obligación de reponer el pavimento dañado.
Si en todas las colonias hay representantes municipales no se explica la gente el por qué no han pasado el reporte ante el departamento al que le corresponde intervenir.
La apatía es manifiesta en ese y en muchos otros casos que se observan y que han merecido la crítica de parte de reynosenses que lamentan la inactividad de parte de los funcionarios que han hecho oídos sordos al llamado que hacen automovilistas y vecinos, así como padres y madres de familia que tienen hijos estudiando en la "ETI 44".