Vecinos de la colonia Olmo piden al municipio realizar la limpia del bordo del canal auxiliar Reynosa que se encuentra atestado de hierba y arbustos que son criadero de fauna nociva, que en ocasiones llega hasta los patios de las casas cercanas.
En reiteradas ocasiones se ha hecho el llamado a las autoridades competentes pero hasta el momento no han mandado ni una sola cuadrilla de limpieza a fin de retirar la gran cantidad de maleza y pues la obscuridad resulta impresionante, pues se carece de un eficiente alumbrado público.
Elvira Mancillas, señora que dijo vivir por el rumbo de la lateral del afluente, insistió en que se tomen las medidas pertinentes a fin de evitar que víboras, arañas y hasta ratas, genere la presencia de la hierba y hasta de basura que llegan a depositar ahí algunos irresponsables residentes.
Algunos vecinos han realizado limpias pero en espacios muy pequeños y lo que hace falta es no solamente eso sino que envíen personal de Servicios Públicos Primarios con equipo para dejar completamente libre de maleza ese lugar cuya calle por cierto se encuentra en pésimas condiciones porque además no ha sido tomada en cuenta en proyectos municipales de pavimentación.