Vecinos de las colonias Petrolera y Paraíso solicitaron resolver la problemática derivada de "caídos" de aguas residuales que inundan varias calles, así como la maleza que de forma descontrolada ha crecido, como resultado de las recientes lluvias.
Calles como Ave del Paraíso, Hawái y Toteco han padecido por causa de los escurrimientos de aguas residuales que se extienden por varias calles entre ambas colonias.
Manuel Jaramillo, vecino del sector, dijo que durante varios meses se han elaborado llamados de apoyo a las autoridades, pero sin resultado alguno.
Las fugas de aguas residuales cubren varias calles entre los límites de la Petrolera y Paraíso, pero no han tenido atención, hasta ahora, de las autoridades competentes.
Al caer la noche, varias luminarias no se encuentran funcionando, además de zancudos que acosan las viviendas de alrededor, convirtiéndose esto en un problema ambiental latente y de salud, ante las calles anegadas de aguas residuales y maleza que crece entre las aceras sin atención alguna.