Para el mes de abril o mayo las autoridades del parque cultural Reynosa, planean activar los paseos dominicales en las instalaciones.
Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, comentó que buscan que las familias acudan este espacio, tanto para hacer deporte, disfrutar de actividades al aire libre, andar en bicicleta o pasear con la familia.
“El año pasado ya estamos realizando este tipo de actividades, que sea un domingo de pasea, donde vengan los niños, haya actividades culturales, o deportivas, o simplemente visiten las instalaciones”, dijo.
Aunque una parte del terreno del parque cultural, está cerrado por las obras que se realizan para el centro de convenciones, hay una gran tramo que se puede seguir utilizando para hacer diferentes acciones.
La directora del parque cultura, recalcó que es importante que los ciudadanos cuiden las instalaciones y hagan uso de ella, ya que es un espacio donde se puede caminar, andar en patines o bicicleta, caminar o pasar un rato en la casa de la tierra.
“Lo interesante aquí es que puedan estar unida la familia, acudir al parque cultural, tener acercamiento con los hijos”, expresó.