Ponen ‘trampa’en la Peatonal

Comerciantes colocan trozos de rejas de madera para evitar que una persona caiga

En una verdadera trampa está convertida una cubierta metálica que se ha ido venciendo y en la que podría caer alguna persona de las muchas que transitan diariamente por la céntrica calle peatonal Hidalgo.

El problema ya tiene varios meses pero hasta el momento ninguna dependencia le ha dado solución.

Mientras tanto, algunos comerciantes del lugar le han colocado trozos de rejas de madera así como un trapeador usado como forma de alertar a los peatones sobre el peligro que corren al caminar por la arteria.

Se dijo que la profundidad que hay bajo la tapa en cuestión, podría ser de medio metro o más, lo que sería suficiente para causarle a quien llegue a caer ahí, por lo menos una luxación o una quebradura de pie, tobillo o pierna.

En caso de sucederle un accidente a alguna persona, difícilmente alguna dependencia pagaría los gastos médicos que haya que requerirse, indicó un empleado de uno de los varios comercios que operan en el sector.

La falta de mantenimiento ha propiciado el problema por lo que se hace un llamado a quien corresponda para que sustituya la dañada cubierta por una nueva antes de que pueda ocurrir un accidente en el que se vea afectada alguna gente.