Las familias afectadas con la suspensión del servicio tras haber sido impactado por irresponsable automovilista, tienen su domicilio en bulevar Puerta de Caoba entre calles Puerta Ciruelos y Puerta Dorada.
Según Flor Angélica Vargas, residente de calle Puerta Ciruelos, el referido aparato resultó averiado tras el golpe y quedó infuncional y no fue sino hasta ayer miércoles cuando llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para atender el reclamo de los vecinos quienes reportaron en varias ocasiones el problema.
Hubo familias que para abastecerse de energía eléctrica tuvieron que conectarse con extensiones de casa a casa de algunos vecinos como forma de amortiguar los efectos del clima.
Por su parte Martín Martínez y otras personas más, lamentaron la tardanza con que se actuó por parte de la dependencia gubernamental pese a los varios reportes hechos por quienes resultaron perjudicados y no tuvieron luz por casi seis días.
El problema se originó el pasado viernes por la tarde y hasta ayer se reanudó el servicio de energía eléctrica en las mencionadas arterias.