Por la continuidad

El candidato a la alcaldía dijo que se mantiene firme en un plan de trabajo que brinde mejor acceso a los servicios básicos, salud, educación y seguridad

Con la convicción de que ha hecho un buen trabajo como alcalde de Gustavo Diaz Ordaz, José Manuel López Hernández quien busca la reelección al cargo a través del Partido Encuentro Solidario (PES), se mantiene firme en la continuidad de un plan de trabajo, que brinde mejor acceso a los servicios básicos, salud, educación y seguridad.

A días de que concluya su campaña política, se enfoca a recorrer las viviendas de cada habitante. 

“Nosotros cambiamos la forma de hacer política en el municipio, la gente me conoce, me dio su confianza porque vio en mi a alguien con ganas de mejorar las condiciones de vida, sin compromisos ni intereses privados, ahora estoy pidiendo nuevamente esta oportunidad de ser alcalde, pero a diferencia de la primer vez, se necesita darle continuidad a lo que empezamos, hacer un reforzamiento”.

En sus declaraciones que brindó durante una entrevista exclusiva a LA TARDE  agregó que todas las encuestas y datos acerca de las preferencias electorales prefiere omitirlas, para estar más concentrado en el ejercicio del 6 de junio.

PROPUESTAS

Su plan de trabajo se basa en mejorar el acceso a la salud, rehabilitar espacios deportivos, de recreación, acercar apoyos a estudiantes, grupos vulnerables y emprendedores.

Además de coordinarse con autoridades estatales y federales en el tema de seguridad.

López Hernández, destacó que, como prioridad persiste el combate a la pandemia Covid-19. 

“Sabemos que falta mucho por hacer y que existen necesidades en la salud pero ya hemos dado resultados, en la pandemia por ejemplo fuimos de los primeros en actuar, lo que nos permitió reactivarnos antes, hemos mantenido el semáforo verde casi la mayoría del tiempo, se necesita reforzar esto, acercar los servicios médicos”.

El alcalde con licencia reconoció que uno de los retos en su gestión ha sido la coordinación con los diferentes niveles de gobierno, al representar un partido diferente a los que figuran en las arcas principales, por lo que agregó; “Aunque soy de un partido diferente a los que gobiernan actualmente en el estado y en la federación yo no tengo miedo de alzar la voz y lo he hecho cuando ha sido necesario, no me quedo estático, lo cortés no me quita lo valiente, se me ha tomado en cuenta y así seguiré, haciendo peticiones en bienestar de la población”.

CUENTA REGRESIVA

Faltan pocos días para el proceso electoral, y al ser cuestionado sobre los ataques políticos y señalamientos expuso que optó por no sumarse a estas actividades. 

“Nos comprometimos a no hablar mal ni de los proyectos ni de las otras corrientes políticas, la gente no quiere ver pelea, le interesan resultados, por eso me enfocó a mi campaña, además en estos recorridos hay peticiones nuevas que voy agregado a mi plan de trabajo”.

Confía en que las elecciones transcurran e calma y sin anomalía con la mayor participación de los ciudadanos de Gustavo Díaz Ordaz.