Autoridades de obras públicas en el municipio de Reynosa aseguran que se logró avanzar en la reparación de caídos en la red de drenaje, trabajando de manera coordinada con la COMAPA.
Rogelio Avendaño García, Secretario de Obras Públicas en el municipio, dijo que se logró reparar los caídos que se tenían identificados al inicio de la presente administración y aunque continúan surgiendo nuevas fallas, actualmente se trabaja con números negros.
"Si se ejecutaron todos los caídos, ahorita el último paquete que autorizamos fue alrededor de 15 caídos que más tardar el próximo mes quedan ejecutados", dijo.
Destacó que diariamente la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado actualiza la lista de caídos que surgen en la ciudad, sin embargo el diferencial entre los nuevos y los que se reparan es positivo.
Entre la inversión aplicada por el organismo operador del agua y el gobierno municipal se han invertido alrededor de 140 millones de pesos para atender los problemas de caídos y colectores en la red de aguas residuales.