Una nueva fuga de agua limpia es la que se registra a la altura de la avenida Miguel Alemán con calle Ricardo Palmerín, en la colonia Narciso Mendoza.
El fluir constante del vital líquido ocurre desde hace apenas cuatro días, por lo que se está solicitando la intervención de la Comapa a efecto de que ordene la reparación correspondiente.
Según Camelia Molina, el agua está brotando de un registro y se estima que una válvula volvió a dañarse y eso es lo que está propiciando el problema que ya se dio con anterioridad.
Precisamente, hace alrededor de cuatro meses se presentó la misma situación, pero en aquella ocasión el agua que brotó del registro fue tal, que parecía una gran fuente, porque la altura que alcanzó el chorro fue de por lo menos tres o cuatro metros de altura.
En esa ocasión llegaron elementos del organismo operador de agua e hicieron la reparación correspondiente, señaló la vecina del lugar.
Ahora, aunque no es mucho el líquido potable que fluye, es necesario que se repare lo que tenga que repararse antes de que el problema sea mayor y también evitar el desperdicio.