Vecinos de la colonia San Valentin se quejan por cobro excesivo en el recibo de agua, pero sobre todo que no tienen agua. Comapa y vecinos ya habían acordado el pago de la cuota mínima debido al problema de falta de suministro que sufren constantemente.
Alrededor de las 10 de la mañana un grupo de vecinos se reunió a la entrada de la colonia para manifestarse, ya que dicen que no es justo que les llegue el recibo de 800 o hasta mil pesos, y lo más grave que ellos siguen sin contar con el servicio regular del vital líquido.
Esta colonia sufre constantes cortes de agua. Se encuentra ubicada a las afueras de la ciudad, sobre la carretera Reynosa-Monterrey.
El suministro de agua se ha visto interrumpido continuamente y actualmente la Comapa les surte por tandeos de forma intercalada, sin contar con el servicio diario.
Lorena Martínez dijo que no es justo que ahora tienen que pagar los recibos por un alto consumo, mismo que no tienen.
"No contamos con el servicio, constantemente hay fugas en esta colonia; la Comapa nos tiene olvidados, pero sí son buenos para cobrar", señaló la afectada.
La vecina dijo ignorar porqué de forma repentina en este mes les llegó el costo elevado del servicio, -con el cual no cuentan-, y pidió a las autoridades darse una vuelta a la colonia para que vean el estado en que se encuentran con fugas de agua potable y ahora sin servicio diario y cobro excesivo en el recibo.