El mal estado que priva a algunas carreteras han ocasionado accidentes algunos de ellos mortales, el caso del tramo carretero Urracas-Reynosa.
En los últimos 15 días se han registrado al menos cinco volcaduras, una de ellas dejando un fatal desenlace.
La noche de ayer, brigadistas voluntarios que regresaban de haber asistido a realizar algunas labores terminaron volcados, uno de ellos con algunas lesiones en una de sus extremidades, esto como resultado de haber caído en un bache que se ubica en este tramo carretero.
Otro caso es el de la familia residente de la colonia Balcones de Alcalá quienes regresaban a su domicilio cuando sufrieron un accidente, en el siniestro la madre de familia perdió la vida, mientras que al menos 3 de sus hijos resultaron con lesiones algunas de gravedad.
Destaca además que algunos automovilistas que también sufrieron algunos daños mecánicos además de afectaciones en rines y neumáticos han realizado sus reportes a los números de emergencias como el 911, en donde han solicitado la presencia de autoridades debido a que sufrieron los percances en altas horas de la noche sin obtener respuesta de las autoridades.
Algunos conductores como José Ramírez han catalogado como un serio peligro circular por este tramo carretero, aún más de noche ya que los daños en la carpeta asfáltica, los cuales son baches de más de un metro de diámetro y una profundidad de hasta 20 centímetros han sido mortales en algunos casos.