Hay aún algunos semáforos inteligentes que continúan presentando fallas y que están situados en diferentes sectores de Reynosa.
Uno de ellos se ubica en carretera Ribereña con José Zertuche.
Otros más, también operan de manera irregular, situación que ha generado un clima de descontento entre automovilistas como es el caso de Carlos Limón, quien diariamente transita en su vehículo por la referida arteria.
Los conductores hacen un llamado a Servicios Públicos Primarios para que hagan algo por evitar que sigan presentándose anomalías en el funcionamiento de las señales electrónicas, pues cuando estas ocurren, se colapsa la vialidad y son un riesgo para que se susciten accidentes automovilísticos.
Se han presentado casos en los que algunos semáforos como el ubicado por la avenida José Zertuche, duraron más de 10 días descompuestos, hasta que al final de cuentas los técnicos del área de Semaforización, encontraron la falla y volvieron a echarlo a andar.
Señala el automovilista que es lamentable que el municipio haya pagado muchos millones de pesos por 170 aparatos de ese tipo, varios de los cuales llegaron a operar de manera irregular.