Puentes peatonales derruidos son riesgo

Vecinos residentes de las colonias Balcones de Alcalá y Villa Esmeralda solicitan la intervención de las autoridades

Vecinos residentes de las colonias Balcones de Alcalá y Villa Esmeralda solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para atender la problemática de los puentes peatonales que cruzan el dren.

Desde hace tiempo se encuentran sin mantenimiento y algunos de ellos están derruidos e inutilizables, por ser peligrosos para las personas que por ahí transitan.

El dren de Balcones cruza desde la avenida Alcalá durante todo el sector y concluye en el canal Rodhe, en la colonia Ribera del Carmen, pasando antes por Villa Esmeralda.

Los vecinos los utilizan diariamente para cruzar la vialidad y el dren, por lo que se efectuó el llamado a través de EL MAÑANA.

"Queremos ver si nos hacen caso y cambian los puentes, pues son peligrosos y alguien puede caer; antes del amanecer cruzan muchos jóvenes rumbo a las maquiladoras y mujeres con niños", dijo Pedro Cantú, residente del sector frente a la calle Tercera.

Los puentes peatonales colocados son metálicos y con base de lámina o madera, por lo que al paso del tiempo se dañaron o concluyó su utilidad.