Por años se ha solicitado la pavimentación de calles en la colonia Nuevo Amanecer Uno y es fecha de que no son escuchadas las peticiones de quienes habitan el lugar.
Son varias las arterias que cuando se registran lluvias quedan intransitables, y consideran los afectados que ya es tiempo de que el municipio los tome en cuenta, los escuche y vea, y también tome en cuenta las carencias que existen en el sector, dijo Juventino Trejo Covarrubias.
De igual manera, hizo saber que efectivamente hay arterias pavimentadas y algunas de ellas requieren ya de mantenimiento por parte del propio municipio.
En cuanto a las arterias que requieren de asfaltado, aún hay algunas que muestran los estragos de las recientes lluvias, pues se observan en ellas varias charcas por lo que automovilistas prefieren evitar transitar por ellas y buscan otras alternativas para llegar a sus domicilios o a sus fuentes de empleo.
Se escuchan comentarios entre vecinos por cuanto a que ya quieren tener más calles pavimentadas, y si son con concreto hidráulico, mejor; de ahí que están insistiendo afectados que las autoridades correspondientes tomen en cuenta a la colonia Nuevo Amanecer, sector uno, para proyectos en obras en ese renglón que se puedan lograr para el año 2023.