Queman mariguana pero no dicen cuánto

Sin los protocolos habituales, realizan la destrucción de la droga en las instalaciones del 19 Regimiento de Caballería Motorizado

Sólo se supo que era droga, una pirámide de paquetes envueltos en papel celofán, y otros, con cinta canela, y más cuadros que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, los que pronto fueron pasto de las llamas.

Una cantidad aún indeterminada de drogas se incineró la mañana de ayer en escasos minutos, en un monte rodeado de lomas y mezquites,  perteneciente a las instalaciones del 19 Regimiento de Caballería Motorizado. 

En este acto no se dieron a conocer estadísticas, ni lugares ni fechas, del decomiso de los estupefacientes incinerados.

Asistieron mandos y tropa de laSecretaria de la Defensa Nacional, así como  elementos de la Agencia de Investigación Criminal. 

En la quema de droga no hubo el protocolo habitual, sin informe de cantidades, ni la asistencia de mandos estatales, ni autoridades militares.

Tampoco se observó el proceso químico para la detección de estupefacientes.

Tan pronto llegaron diversas autoridades y el grupo de  periodistas que fue movilizado al lugar de la quema por un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional.(SEDENA), un elemento militar procedió de inmediato mediante un mechón para la combustión de los estupefacientes.