Reynosa, Tam.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó esta mañana a las instalaciones del Puente Internacional Reynosa-Pharr, acompañado del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, para realizar una supervisión de las operaciones aduaneras en este puerto comercial.
López Obrador continúa con su gira de trabajo por la frontera de Tamaulipas en esta ciudad, misma que inició ayer en el puerto de Matamoros y concluirá más tarde en la ciudad de Nuevo Laredo.
Aquí, el mandatario sostiene una reunión de evaluación aduanera de Reynosa, además de que tocarán el tema del comercio internacional con los Estados Unidos, siendo este puente, el segundo más importante en cuanto a flujo comercial, y que actualmente se cuenta con un proyecto de obra de ampliación de este cruce, con una inversión conjunta con Estados Unidos de 136 millones de dólares.
También, en su corta estancia en Reynosa, acordará con el Gobernador Américo Villarreal, una estrategia para respetar los derechos humanos de los migrantes.