Residentes de las colonias Narciso Mendoza y Morelos demandan no ampliar un paso peatonal metálico que une a ambas colonias, sino que se desempolve esa promesa de campaña que hace ya varios años hicieron anteriores autoridades municipales por cuanto a la construcción de un puente vehicular sobre el canal Guillermo Rodhe, que tanta falta les hace.
"Si las autoridades municipales recogieran ese añejo proyecto, vendría a beneficiarnos en alto grado porque los automovilistas ya no tendrían que dar grandes rodeos para llegar a la Narciso Mendoza o a la Morelos", dijo Víctor Hernández.
Una ampliación al puente peatonal, únicamente favorecería a quienes andan a pie, pero si se edifica uno vehicular, se beneficiaría a todos los que de una u otra forma tenemos que cruzar el referido afluente.
La obra, de llegar a ejecutarse, enlazaría a la calle Mozart con la lateral norte del Rodhe.
Con el cruce del que se habló hace ya varias administraciones municipales, pero que ya no se supo más, se verían beneficiados habitantes de las señaladas colonias pero también las de Valle Dorado y otras más aledañas.
POR SUPUESTO
Además de los conductores de vehículos de todo tipo, también se apoyaría a los estudiantes que por años han usado el viejo puente peatonal, pues estos ya podrían pasar de un lado a otro sin mayores problemas.