La Tarde / Staff
Preparados están ya los comerciantes de la Peatonal Hidalgo para atender la demanda de padres de familia y estudiantes que participarán en las ceremonias de fin de curso y ceremonias de graduación.
“Ya nos hemos abastecido con suficiente mercancía en cuanto a arreglos florales, anillos, peluches, togas, birretes, entre otras cosas más que también se requieren en éste tipo de eventos, que seguramente serán presenciales aunque aún se desconoce si serán con participación de grupos grandes de asistentes o reducidos”, dijo Gerardo Cisneros Villarreal.
El presidente de los dueños de negocios instalados a lo largo de la peatonal, dijo que también los propietarios de los centros de eventos están listos para ofrecer el servicio a quienes los soliciten.
Se espera que en esta ocasión -pues no hemos tenido por dos años graduaciones-, las ventas por ese motivo podrían crecer hasta en un 50%, hecho que vendrá a reactivar en buen grado la economía que se mantuvo a causa de la pandemia del Covid-19, con un movimiento lento.
Ahora, vemos con agrado como la recuperación continúa adelante y esto nos satisface porque con ello ya por lo pronto no se batallará para sacar adelante los gastos propios de los negocios como son pago de la nómina y demás.