Reparan peseros accesos de rutas

Por falta de mantenimiento, se ven obligados a hacerlos con sus propios recursos

Ante la falta de labor de mantenimiento a las rutas del transporte público de Reynosa, son los propios concesionarios del servicio y choferes los que tienen que realizar mejoras con su propio esfuerzo y con sus propios recursos.

"La verdad se ha hecho mucho esfuerzo por parte de quienes participan en éste tipo de trabajos a fin de reparar en lo posible el acceso a sus terminales", dijo Miguel Gómez Chávez, uno de los dirigentes del Grupo Unido de Choferes.

La ruta Balcones de Alcalá, es un ejemplo de lo que estamos diciendo, añadió, pues se paga con recursos de ellos la renta de maquinaria y compra de material para nivelar las calles por las que transitan diariamente los microbuses como parte de la actividad y el servicio de movilización de pasajeros que ofrece el transporte público.

La atención de parte nuestra, es constante, como forma de mantener lo mejor posible las condiciones en las que operan las mismas rutas.

LAS QUE REQUIEREN MAS

Las más necesitadas son las arterias por las que se conducen los microbuses son las ubicadas en el sector sur de la ciudad como es el caso de la Balcones, Rincón de las Flores, Paseo de las Flores y otras más, refirió Gómez Chávez.

La idea es de tenerlas lo mejor que se pueda pues en la medida en que mejores estén las calles por las que pasan los micros y taxis, es menor el riesgo de que sufran descomposturas las unidades utilizadas para brindar el servicio a la población.