Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reportaron saldo blanco, con motivo del operativo de vigilancia implementado durante El Buen Fin 2024.
Geovanni Barrios Moreno, titular de la dependencia, dijo que durante el denominado fin de semana más barato del año, no se presentó ninguna denuncia por el delito de robo, debido en gran parte a la presencia de los elementos de la Policía de Proximidad así como Tránsito y Vialidad en los centros comerciales de mayor concurrencia.
"Derivado de las acciones de prevención implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el saldo sobre las actividades de El Buen Fin es de saldo blanco", aseguró.
Destacó que la vigilancia por parte de los elementos de seguridad se brindó tanto al interior como al exterior de los complejos comerciales y tiendas departamentales, logrando inhibir las conductas delictivas y evitando que los consumidores que salieron a aprovechar las ofertas fueran víctimas de los amantes de lo ajeno.
Cabe señalar que desde el pasado viernes 15 de noviembre el programa del buen fin arrancó con una gran afluencia de ciudadanos en los centros comerciales, restaurantes y tiendas departamentales buscando aprovechar para adquirir productos en oferta.