Representan alcantarillas sin tapa un serio peligro

Urge atención de Comapa para evitar accidentes a automovilistas y peatones

Serio peligro constituyen las alcantarillas sin tapa que existen en diferentes sectores de Reynosa, como es el caso de la ubicada por bulevar Puerta Grande y avenida Monte de los Olivos.

El problema en ese caso concreto lo enfrentan automovilistas y peatones que residen en la colonia Puerta Grande, pues desde hace varias semanas sin que la Comapa(Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) haya enviado las cuadrillas para darle solución al mismo.

Un residente del sector que dijo llamarse Esteban Alemán, hizo un llamado para que se ordenen las acciones correspondientes, pues  la alcantarilla que se quedó sin su respectiva tapa se encuentra en una arteria muy transitada y podría ocurrir un accidente automovilístico y hasta peatones pudieran resultar afectados.

Además, el alumbrado público de algunas calles aledañas es deficiente y, por lo mismo, por la falta de luz se acrecienta el peligro para quienes transitan por ese tramo del bulevar.

En otros sectores de la ciudad también se vive la misma situación, de ahí que se haga necesario acelerar los trabajos de reposición para así evitar riesgos a la población automovilista y a los transeúntes.