Reprueban exámenes

De 235 personas que presentaron el examen para terminar su primaria o secundaria, sólo 59 acreditaron la prueba

De un total de 235 personas que presentaron exámenes para terminar primaria y secundaria como parte de la Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación, solamente 59 lograron pasar.

La jornada se realizó del 20 al 25 de junio, en la sede de la oficina central del ITEA en la zona centro, así como en 5 plazas comunitarias de la ciudad.

A los que no lograron pasar los exámenes, el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos, estará brindando orientación y apoyo para que sigan adelante y puedan terminar su educación básica.

Sadoth Lara, coordinador del ITEA comentó que durante estas dos semanas habrá guardias en la oficina central, pero regresando estarán de nuevo las actividades en las plazas comunitarias.

Pronto se estarán entregando los certificados de estudios de primaria y secundaria a los que lograr acreditar los exámenes en la Primera Jornada Estatal.

La idea es alentar a más personas tanto jóvenes como adultos para que puedan tener mejores oportunidades laborales y si lo desean seguir avanzando en su educación hasta tener una profesión.