Un total de 85,815 kilos de alimentos se distribuyeron entre familias de escasos recursos por parte del Banco de Alimentos de Reynosa durante el mes de agosto.
Además de la entrega de alimentos, la agrupación logró comprar 3,557 kilos y rescatar un total de 90,420.68 kilos de productos que, de otro modo, habrían sido desperdiciados.
El Banco de Alimentos de Reynosa busca disminuir la pobreza alimentaria, por lo que une esfuerzos con empresas para obtener más apoyo.
Los alimentos se llevan a cinco ciudades a través de 83 puntos de entrega, beneficiando directamente a 1,970 familias con paquetes alimentarios.
El Banco de Alimentos trabaja de la mano con diversos socios y colaboradores que ayudan en el rescate de productos, evitando así el desperdicio y aprovechando los alimentos para apoyar a miles de personas.
Se invita a la comunidad a seguir colaborando. Para más información las personas interesadas pueden contactar al Banco de Alimentos en la colonia Villa Florida de Reynosa, donde se encuentran sus oficinas o marcar al teléfono 899 9236962.