Un grupo de madres y padres de familia se quejaron de la forma prepotente con que fueron tratadas por parte de la jefa de Sector Cinco de Preescolar, María del Refugio Méndez.
A través de un cartelón colocado en el portón principal del Jardín de Niños Enriqueta Pereyra de Camarillo, mostraron su inconformidad, porque hace un par de días acudieron a exponer la problemática que tienen con la profesora Alyna Mariel Cruz y no fueron escuchadas.
Las quejosas tienen hijos estudiando en el 2o. C.
Este es el segundo conflicto que surge en la institución educativa, pues hace aproximadamente un año, instalaron también un anuncio en el mismo portón metálico dirigido a los padres y madres de familia del Jardín de Niños.
En él solicitaron la destitución de la directora Maestra Yazmín Silva Paz, a quien argumentando que había cometido una serie de irregularidades, un día le impidieron la entrada y le fue cerrada la puerta de la dirección con cadena y candado.
La escuela hoy en día se encuentra sin responsable en tanto que quien continúa siendo la directora se encuentra concentrada en una supervisión escolar, mientras se llevan a cabo las indagatorias de rigor por parte del área jurídica de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.