La Coordinación de Tránsito Municipal inició ayer miércoles un operativo para remolcar con grúa a los autos estacionados indebidamente en la avenida Praxedis Balboa esquina con Bulevar Hidalgo a un costado del complejo médico del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Mario Soria Stamatio, coordinador de Tránsito Municipal declaró a La Tarde que el operativo es respuesta a una petición formal del IMSS y ante los problemas de percances e invasión en derechos de vía de unidades oficiales.
"Nos reportaron este problema, que nosotros ya estamos por intervenir ante los constantes reportes de invasión en áreas prohibidas para estacionarse, así como el bloqueo en derechos de paso de ambulancias y unidades oficiales. Por lo que se inició este operativo que será permanente y apelamos al respeto de las personas de no estacionarse en forma indebida", dijo, el funcionario municipal.
Añadió que durante mucho tiempo se hizo costumbre estacionar a un costado de Praxedis Balboa, provocando connatos de accidentes y algunos percances con peatones.