Autoridades de Transporte Público en Reynosa redoblan acciones para prevenir y detectar oportunamente casos de Covid-19 tanto entre usuarios del servicio así como también entre choferes de las unidades.
“Por tal motivo ya se está tomando la temperatura a usuarios a quienes se aprestan a abordar alguno de los vehículos de transporte colectivo. También se están sanitizando las unidades”, anunció Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal con oficina en la ciudad.
Para realizar las actividades propias de la estrategia para evitar se registren nuevos contagios del coronavirus, se están visitando las distintas bases de taxis y terminales de microbuses.
Ayer, personal de guardia de la dependencia, recorrieron uno a uno los carros taxi que operan a las afueras de la Central de Autobuses de Reynosa.
Ahí se tomó la temperatura a conductores y usuarios y los resultados que las labores han arrojado hasta el momento han sido negativos por fortuna, señaló García Cruz.
Las acciones en ese renglón continuarán adelante porque son instrucciones precisas giradas por la superioridad y van encaminadas a proteger la salud de los propios pasajeros y de los mismos choferes y sus familias.