Prepara el Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora Sección 125 la rifa de 200 mochilas conteniendo en su interior artículos escolares, como forma de apoyar la economía de padres y madres de familia.
"Esta es una actividad que llevamos a cabo cada año en el mes de agosto y esta vez no será la excepción, la hemos programado para mediados del mes entrante y será en la sede sindical ubicada en la colonia Loma Linda", dijo Filiberto López Adame, secretario general de la referida organización sindical.
"Con este tipo de acciones queremos ayudarles a los compañeros y compañeras que tienen hijos estudiando a que gasten menos en la compra de lo que necesitarán para el siguiente ciclo escolar.
En el interior de cada mochila se pondrán lápices, cuadernos, plumas, borradores, sacapuntas, entre otras más que se utilizan en las aulas por parte de los alumnos", indicó.
Sabemos que se gasta mucho en la compra de las herramientas de la educación, de ahí que queremos ayudarles de alguna manera a aligerarles ese tipo de gastos.
En la misma reunión que se celebrará en el sindicato, se abordarán también otros temas de interés para los propios trabajadores y sus familias, por lo que los invitó a estar muy atentos a la fecha y hora en que se verificará el evento, en el que se sortearán las 200 mochilas, puntualizó López Adame.