Saldo blanco por bajas temperaturas

Hasta el momento no ha fallecido ninguna persona por la onda gélida

Contrario a lo que ocurrió en la ciudad de Matamoros donde falleció un indigente a raíz de las congelantes temperaturas, aquí en Reynosa no se ha presentado hasta el momento ningún deceso por esa causa.

En Protección Civil y Bomberos a nivel local informan a través de Juan José Carcaño, director de Emergencias, que en el centro de la ciudad incluidas las afueras de la Central de Autobuses, hay alrededor de 25 personas que viven en la vía pública.

"A ellos se les invitó en recorrido realizado, para que aceptaran ser trasladados a los refugios -dos- que se habilitaron por las congelantes temperaturas, pero solamente algunas aceptaron.

El resto, prefirió continuar ahí donde se encontraban en esos momentos.

CONFIRMA

Autoridades de Salud en esta fronteriza ciudad, confirman que hasta el momento no se ha presentado defunción alguna por la onda gélida que azotó hasta ayer miércoles la geografía municipal.

Iliana Villarreal Cantú, titular de la Jurisdicción Sanitaria IV, entrevistada sobre el tema, dijo que no se tiene reporte a alguno ni tampoco de que se hayan registrado ni neumonías ni tampoco pulmonías.